En ZAFIRO distribuimos alimentos congelados y secos. Cada uno se almacena y transporta a diferente temperatura, para lo cual contamos con dos depósitos que se encuentran en lugares físicos diferentes.

¿Esto por qué lo aclaramos? Porque a la hora de cargar tus pedidos y enviar tus compras, deberás realizar dos pedidos: uno para congelados y otro para secos, ya que tienen condiciones y costos distintos.

ENVÍO DE CONGELADOS POR CAJA CERRADA

CRONOGRAMA DE ENTREGAS POR ZONAS

 

CONSULTÁ TU ZONA EN EL MAPA

 

AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) es la zona urbana que se extiende desde Zárate hasta La Plata comprendida entre el Río de La Plata y la Ruta Provincial N°6 e incluye Luján

A continuación podrás ver los VALORES DE REFERENCIA de nuestras alianzas logísticas por transportar un mínimo de 50/100 kg, dependiendo el expreso. Podemos enviar menos, pero el envío se cobrará por el mínimo.

PARA VER EL COSTO DE ENVIO A TODAS LAS LOCALIDADES HACER CLIC ACA

 

ENVÍO DE CONGELADOS POR PACKS (SÓLO CABA + AMBA 1)

Para aquellos que no quieran comprar por caja cerrada ZAFIRO habilitó la opción de compra por pack de 3 unidades iguales. Importante: comprando de esta manera el costo es un 12% más que adquiriendo la caja cerrada.

CRONOGRAMA DE ENTREGAS POR ZONAS

 

SI TENÉS DUDAS ESCRIBINOS HACIENDO CLICK ACÁ