¡Tu pedido de ZAFIRO llegó! Es importante que revises bien todos los productos y cotejes que se te entregó exactamente lo que compraste antes de firmar el remito. Cualquier diferencia se debe aclarar en el remito antes de firmar.
Si falta algún producto o te entregaron algo por error deberás notificarlo en el plazo máximo de 1 hora desde que recibiste el pedido para que podamos realizar el cambio o reintegrarte el dinero siempre y cuando este detallado en el remito que se lleva el transportista. Pasado ese tiempo o sin la aclaración en el remito no aceptaremos reclamos.
Los canales de notificación de productos faltantes o erróneos son:
- Por whatsapp: 1144097073
- Por mail: [email protected]
Cambios:
En caso de tener que realizar el cambio de algún producto nos contactaremos con vos para acordar fecha y hora para hacerlo, en un plazo máximo de 3 días hábiles.
Devoluciones y reembolsos de dinero:
Si algún producto no te fue entregado te devolveremos el importe total del mismo.
Si abonaste tu pedido con tarjetas de débito o crédito a través de la plataforma de pagos Mercado Pago, procederemos a hacer la devolución del importe del producto faltante por ese medio. El monto reintegrado aparecerá en tu resumen de tarjeta o en tu detalle de movimientos bancarios en máximo 72hs hábiles.
En caso de haber abonado en efectivo te devolveremos el dinero a tu cuenta de Mercado Pago si es que contás con una o por transferencia bancaria.
Cancelaciones
Pasados los 5 días de la compra si no abonaste la mercadería no se podrá reservar más el stock, procediendo a cancelar la operación.
Ante cualquier duda comunicate con nosotros al mail o whatsapp arriba mencionados :)