Envíos a todos el país! Comprá a precios mayorista para tu negocio, compra mínima $5000.

En el año 2018 creamos Carmín Alimentos, una tienda de alimentos saludables especializada en congelados con sucursal en Palermo, Capital Federal, orientada a consumidores finales. Con el correr del tiempo incorporamos diversas líneas de alimentos saludables no congelados. 

Gracias a la variedad y buena calidad de productos, sumado a la velocidad y simpleza de nuestra gestión comercial comenzamos a vender nuestros productos a un público gastronómico food service y a otros comercios bajo el nombre Carmín Mayorista.

En 2021, luego de la experiencia adquirida durante esos años y ante la necesidad de manejar mayor volumen de mercadería y poder extender nuestro servicio a todo el país de forma eficiente, nace Zafiro Distribuidora.

Somos jóvenes profesionales que buscan mejorar la experiencia de compra mayorista de alimentos. Nuestra misión es ofrecer los productos tendencia en el mercado de alimentos saludables, agilizando y optimizando el proceso de compra para todos nuestros clientes.

Contamos con dos categorías de productos:

  • Alimentos congelados: frutas, verduras y pulpas 100% naturales. Una práctica de consumo que crece cada vez más ya que permite ahorrar muchísimo tiempo a la hora de cocinar y genera nulos desperdicios. 

Dentro de la línea congelados contamos también con helados, postres, yogures y comidas listas.

Son productos que pueden ofrecerse en cualquier comercio o utilizarse para la elaboración de alimentos de cualquier empresa del rubro gastronómico.

  • Alimentos no congelados: aceite, arroz, mermeladas, chocolates, harinas, galletitas, snacks, bebidas, salsas e insumos varios para cocinar. Alineados con la idea de alimentación saludable y consciente, contamos con productos certificados sin tacc, veganos y orgánicos.

Dentro de nuestros clientes encontramos tiendas saludables, dietéticas, restaurantes, heladerías, fabricantes de cerveza, de alimentos veganos, supermercados y todos aquellos que atañen al rubro gastronómico.

La estructura de Zafiro cuenta con el servicio de dos operadores logísticos especializados tanto para el transporte de productos congelados como para el de no congelados con más de 20 años de experiencia en su tarea y sede en Buenos Aires. La logística de congelados es muy delicada ya que una pequeña variación de temperatura puede echar a perder el producto. Para asegurarnos de la perfecta conservación de los alimentos contamos con la trazabailidad de los mismos desde la línea de producción hasta el comercio.

Nuestra propuesta de valor se apoya en tres pilares:

  • Ofrecer de forma centralizada y accesible todas los productos y marcas que son tendencia en el rubro de la alimentación.
  • Buscar y proponer la opción logística óptima para cada cliente a lo largo de todo el país.
  • Trabajar con flexibilidad, entendiendo las necesidades de cada cliente para concretar la operatoria de la manera más sencilla posible.

Somos una empresa 100% digital desde su constitución, entendiendo por esto la mejora continua de procesos con equipos de marketing y tecnología para facilitar la toma de pedidos, agilizar las entregas y resolver inquietudes.

Si querés contactarte con nosotros podés hacerlo a través de los siguientes canales:

  • Celular: (+549) 11-4409-7073
  • Mail: hola@zafiro.com.ar
  • Instagram: @zafirodistribuidora