PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Transferencia/depósito bancario o Mercado Pago (opción TRANSFERIR DINERO DISPONIBLE EN BILLETERA VIRTUAL sin cargo o TARJETA DE CRÉDITO con un recargo del 5%).

Podés escanear con Mercado Pago el siguiente QR:

¿Cuál es el costo de envío?

Para más información consultá la sección ENVÍOS

Envíos congelados: https://www.zafiro.com.ar/envios-congelados/

Envíos no congelados/secos: https://www.zafiro.com.ar/envios-secos/

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan por tipo de producto: los productos de congelados los mandamos con logística de supercongelados y los productos secos por otro tipo de logística. 

Para más información consultá la sección ENVÍOS

Envíos congelados: https://www.zafiro.com.ar/envios-congelados/

Envíos no congelados/secos: https://www.zafiro.com.ar/envios-secos/

¿Realizan envíos a todo el país?

Si. Consultá en la sección de envíos si llegamos a tu provincia/localidad.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En AMBA según el tipo de producto puede demorar entre 24 y 72hs una vez acreditado el pago. En otras provincias dependerá del expreseo/transporte elegido.

¿Cómo corroborar que mi pedido llegó correctamente?

La persona responsable al recibir la mercadería debe verificar la cantidad y descripción de las cajas contra el remito impreso. Cualquier diferencia se debe detallar por escrito en el remito y tiene que estar firmado por el chofer. Sin este documento no se pueden efectuar reclamos. Por favor no te quedes con cajas que no corresponden a tu pedido, el chofer las deberá llevar al depósito nuevamente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo o devolveremos el dinero