PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Efectivo (solo AMBA), transferencia/depósito bancario, echeq (solo cuits previamente aprobados por administración) o Mercado Pago (opción TRANSFERIR DINERO DISPONIBLE EN BILLETERA VIRTUAL sin cargo o TARJETA DE CRÉDITO con un recargo del 5%).

¿Cuál es el costo de envío?

Para más información consultá la sección ENVÍOS: https://www.zafiro.com.ar/envios/

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan por tipo de producto: los productos de congelados los mandamos con logística de supercongelados y los productos secos por otro tipo de logística. 

Para más información consultá la sección  ENVÍOS: https://www.zafiro.com.ar/envios/

¿Realizan envíos a todo el país?

Si a través de expresos de congelados y expresos de cargas generales.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En AMBA según el tipo de producto puede demorar entre 24 y 72hs una vez acreditado el pago. En otras provincias dependerá del expreseo/transporte elegido.

¿Cómo corroborar que mi pedido llegó correctamente?

La persona responsable al recibir la mercadería debe verificar la cantidad y descripción de las cajas contra el remito impreso. Cualquier diferencia se debe detallar por escrito en el remito y tiene que estar firmado por el chofer. Sin este documento no se pueden efectuar reclamos. Por favor no te quedes con cajas que no corresponden a tu pedido, el chofer las deberá llevar al depósito nuevamente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo o devolveremos el dinero