¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Transferencia/depósito bancario o Mercado Pago (opción TRANSFERIR DINERO DISPONIBLE EN BILLETERA VIRTUAL sin cargo o TARJETA DE CRÉDITO con un recargo del 5%).
Podés escanear con Mercado Pago el siguiente QR:
¿Cuál es el costo de envío?
Para más información consultá la sección ENVÍOS
Envíos congelados: https://www.zafiro.com.ar/envios-congelados/
Envíos no congelados/secos: https://www.zafiro.com.ar/envios-secos/
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan por tipo de producto: los productos de congelados los mandamos con logística de supercongelados y los productos secos por otro tipo de logística.
Para más información consultá la sección ENVÍOS
Envíos congelados: https://www.zafiro.com.ar/envios-congelados/
Envíos no congelados/secos: https://www.zafiro.com.ar/envios-secos/
¿Realizan envíos a todo el país?
Si. Consultá en la sección de envíos si llegamos a tu provincia/localidad.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En AMBA según el tipo de producto puede demorar entre 24 y 72hs una vez acreditado el pago. En otras provincias dependerá del expreseo/transporte elegido.
¿Cómo corroborar que mi pedido llegó correctamente?
La persona responsable al recibir la mercadería debe verificar la cantidad y descripción de las cajas contra el remito impreso. Cualquier diferencia se debe detallar por escrito en el remito y tiene que estar firmado por el chofer. Sin este documento no se pueden efectuar reclamos. Por favor no te quedes con cajas que no corresponden a tu pedido, el chofer las deberá llevar al depósito nuevamente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo o devolveremos el dinero